Potencia del vehículo:

En su versión actual, el programa está calibrado para que la aguja indicadora de la aceleración se desplace a su posición máxima cuando la aceleración alcanza el valor de  +/- 2 m/s2.  Esto está muy bien para vehículos de una determinada potencia, sin embargo, no resulta adecuado para otros, de tal modo que en vehículos poco potentes la aguja apenas se moverá de su posición central y en vehículos muy potentes se desplazará inmediatamente a su máximo.

Este hecho es independiente de que los sensores de aceleración del iPhone capten correctamente la aceleración del vehículo y que los datos sean bien grabados en consecuencia.

En este nueva versión se dotará al programa de una nueva vista de setup que nos permitirá elegir la potencia de nuestro vehículo para que el dial del acelerómetro se adapte perfectamente a sus características.

Rediseño de los gráficos

Se ha rediseñado casi completamente toda la parte gráfica para sacarle el máximo partido a la pantalla retina del iPhone 4/4s  y 5 con nuevos y más atractivos indicadores, botones, números, etc.